CCOMPICANCHA SE REACTIVA CON LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE HORTALIZAS

  • Inicio /
  • CCOMPICANCHA SE REACTIVA CON LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE HORTALIZAS

CCOMPICANCHA SE REACTIVA CON LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE HORTALIZAS

La Municipalidad Provincial de Andahuaylas liderada por el Med. Adler Malpartida Tello, a través la Gerencia de Desarrollo Económico, social y de Medio Ambiente y la estrategia Procompite entregó el “Incremento de la Producción y Comercialización de Hortalizas en la Asociación De Productores Agropecuarios Orgánicos Virgen De Cocharcas de Ccompicancha”

 Se trata de una inversión de S/. 150,000.01 por parte de la entidad edil y cuyo beneficio llega a 38 familias de la comunidad de Ccompicancha; quienes reactivan sus economías en tiempos de la crisis sanitaria que afectó al país con la recesión económica.

 Por su parte el Alcalde de la provincia entregó a los agentes económicos beneficiarios, la construcción de 38 Invernaderos Tecnificados y los equipos de sistemas de riego por goteo instalados en los fitotoldos y un kit de promoción comercial que podrán desplazar a las ferias agropecuarios.

 Finalmente, cabe destacar la participación de las regidoras Aurelia Llanos Lizarme y Nori Vargas Contreras; de la misma forma resaltó el mensaje de la autoridad edil, donde manifestó es que su actual gestión destacará por el impulso y desarrollo de la agricultura en los 20 distritos de la provincia; también pidió a sus funcionarios a trabajar con transparencia y honestidad.

Andahuaylas, 22 de Setiembre 2020.
Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

CCOMPICANCHA SE REACTIVA CON LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE HORTALIZAS