SE CONFORMA EL COMITÉ DE EDUCACIÓN Y VIGILANCIA DE LUCHA CONTRA EL COVID 19

  • Inicio /
  • SE CONFORMA EL COMITÉ DE EDUCACIÓN Y VIGILANCIA DE LUCHA CONTRA EL COVID 19

SE CONFORMA EL COMITÉ DE EDUCACIÓN Y VIGILANCIA DE LUCHA CONTRA EL COVID 19

El día de mañana, 19 de agosto, en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas se presentará al Comité de Educación y Vigilancia de Lucha Contra el Covid 19 con la presencia de la primera autoridad edil de la provincia, Med. Adler Malpartida Tello.

Esta comisión tiene como objetivo establecer lineamientos para la vigilancia, prevención y control en los mercados, Minimarkets, centros comerciales, locales comerciales, industrias y servicios para prevenir y evitar el contagio colectivo ocasionado la propagación del Covid 19 en estos espacios económicos; asimismo busca la sostenibilidad de las medidas de vigilancia durante la pandemia que afecta al mundo.

El comité tiene como miembros: al Sr. Wilbert Palomino Cáceres, como presidente; Econ. Erick Pio Galván Cabezas, primer miembro; Ing, Mario Huamán Quispe, segundo miembro; Blg Dennys David Gavidia Pacheco, tercer miembro; Ing. Rodolfo Viguria Salazar, cuarto miembro; Sr. Magno Céspedes Osorio, quinto miembro y el Sr. Ricardo Pariona Aparco, quinto miembro.

Finalmente, este comité ya inició con la inducción de sus funciones y estará en funcionamiento de forma oficial a partir de miércoles 19 del presente mes. Por lo que su trabajo será trascendental en la batalla contra el Coronavirus durante la etapa de prevención en la cuidad de Andahuaylas.

SE CONFORMA EL COMITÉ DE EDUCACIÓN Y VIGILANCIA DE LUCHA CONTRA EL COVID 19