I FORO PROVINCIAL “DIALOGO JUVENIL, RUMBO AL BICENTENARIO”

  • Inicio /
  • I FORO PROVINCIAL “DIALOGO JUVENIL, RUMBO AL BICENTENARIO”

I FORO PROVINCIAL “DIALOGO JUVENIL, RUMBO AL BICENTENARIO”

El 1er Foro de Dialogo Juvenil – Andahuaylas, tiene la finalidad de conocer e identificar buenas practicas, desafíos, experiencias y proyectos juveniles frente a la nueva realidad en el contexto de la pandemia mundial que se viene atravesando.

 El evento contará con la participación de jóvenes líderes, asociaciones activistas, sociales y voluntariados, enfocados por un cambio sostenible y próspero de nuestro país, rumbo al bicentenario.

 Se abordarán los siguientes temas:
 Políticas públicas en juventudes.
Voluntariados y trabajo social.
 Juventud participativa.

 Síguenos a través de la página de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas “, este martes 11 de agosto, a las 4:00 pm.

 La Municipalidad Provincial de Andahuaylas a través de la División de Educación, Cultura, Turismo, Deporte y Promoción de la Juventud y la Reg. Cecilia Pizarro Larzo que preside esta comisión, viene encaminando acciones en beneficio de la participación de la Juventud, para tal fin presentaremos el I FORO “DIALOGO JUVENIL, RUMBO AL BICENTENARIO” y en marco al Día Internacional de la Juventud, celebrada el 12 de agosto, para celebrar y dar voz a la juventud, sus acciones e iniciativas.

Andahuaylas, 10 de Agosto del 2020.

I FORO PROVINCIAL “DIALOGO JUVENIL, RUMBO AL BICENTENARIO”