MERCADO MODELO DE ANDAHUAYLAS LUCE NUEVO ROSTRO

  • Inicio /
  • MERCADO MODELO DE ANDAHUAYLAS LUCE NUEVO ROSTRO

MERCADO MODELO DE ANDAHUAYLAS LUCE NUEVO ROSTRO

cumpliendo los protocolos de bioseguridad; usan cofia, mascarilla y acondicionan lavamanos en sus puestos de venta

Buen trabajo de imagen. Quienes visiten el mercado modelo de Andahuaylas se encontrarán con una grata sorpresa por las vestimentas que lucen los comerciantes.

En ese objetivo la municipalidad provincial a cargo del alcalde Adler Malpartida Tello a través de la Gerencia de Servicios Públicos locales ha dispuesto una adecuada presentación de los vendedores, con lo implementos respectivos.

Ello es posible gracias a la predisposición y el trabajo en conjunto con los comerciantes, si usted desea identificar a los comerciantes que venden fruta lo hará a través de sus mamelucos rojos, si en cambio requiere conocer quienes ofrecen verduras, buscará el color verde.

☑Así, existen colores como el azul que identifica a vendedores de ropa, entre otros. En la sección comida y chicharrones se han colocado vitrinas para un mejor orden.

Además de ello se han implementado señalizaciones y carteles informativos, todo está dispuesto para ofrecer un buen servicio cumpliendo los protocolos de salubridad e higiene.

Andahuaylas 23 de julio de 2020.

Oficina de Relaciones Publicas e Imagen Institucional.

MERCADO MODELO DE ANDAHUAYLAS LUCE NUEVO ROSTRO