Jueves, 12 Julio 2018 13:09

SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA BASURA

En los próximos días, el Ministerio del Ambiente, la Municipalidad Provincial de Andahuaylas y el Banco Interamericano de Desarrollo; llevaran a cabo la inauguración del moderno Relleno Sanitario. Este proyecto beneficiara a la población del valle del Chumbao, especialmente a los distritos de Talavera, San Jerónimo, asimismo, a la ciudad de Andahuaylas.
Modificado por última vez en Jueves, 12 Julio 2018 13:32

#ObraDeimpacto

SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA BASURA #ObrasDeimpacto #JuntosPodemosMás En los próximos días, el Ministerio del Ambiente, la Municipalidad Provincial de Andahuaylas y el Banco Interamericano de Desarrollo; llevaran a cabo la inauguración del moderno Relleno Sanitario. Este proyecto beneficiara a la poblacion del valle del Chumbao, especialmente a los distritos de Talavera, San Jerónimo, asimismo, a la ciudad de Andahuaylas.

Publicada por Municipalidad Provincial de Andahuaylas en Miércoles, 11 de julio de 2018