Viernes, 06 Julio 2018 20:26

EL ALCALDE, REGIDORES Y TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS, SALUDA A TODOS LOS MAESTROS DE LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS POR EL “DÍA DEL MAESTRO”.

Al conmemorarse el 06 de Julio el “Día del Maestro” , el alcalde Narciso Campos Truyenque, regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, hacen llegar su más cálido saludo y homenaje a los Maestro, esa persona que tiene la importante misión de sembrar la semilla del conocimiento en la niñez y juventud. Conocedores de su sacrificada y noble profesión, esta gestión municipal viene apostando por el sector educación, afianzando los esfuerzos para mejorar la calidad de enseñanza que brindan a los escolares.
Modificado por última vez en Viernes, 06 Julio 2018 22:44