Martes, 12 Junio 2018 22:55

PARTICIPA EN LA MARATÓN POR LA SALUD DE ANDAHUAYLAS

Por el 193 aniversario de la Nación Chanka, la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, organiza la primera edición de la “Maratón de 5 Km por la salud de Andahuaylas”, a llevarse a cabo, este sábado 16 de junio, donde podrán participar deportistas, representantes de clubes, empresas y público en general. La actividad que busca promover el desarrollo del deporte y el turismo de la provincia tendrá como partida la plaza de armas de San Jerónimo 10: 00 am. y la llegada en la plaza mayor de la ciudad de Andahuaylas. Las inscripciones lo pueden realizar en la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, teniendo en cuenta, los menores de 15 a 17 años de edad, deben de presentar una autorización por el padre de familia; asimismo, todos los participantes tendrán que presentar su declaración jurada simple, en la cual declaren estar en buen estado de salud. Las categorías son para damas y varones de 15 a 17 años, de 18 a 40 años y de 41 años a más; quienes deberán prepararse desde hoy para poder completar su reto. Para ambas pruebas se contará con un sistema automático de cronometraje que permita a los jueces tomar los tiempos de los corredores desde la partida hasta la llegada.
Modificado por última vez en Martes, 12 Junio 2018 22:57