Viernes, 29 Diciembre 2017 15:30

EN LA SONRISA DE NUESTROS NIÑOS ESTA LA BENDICIÓN DE DIOS

El alcalde de la provincia de Andahuaylas, Narciso Campos Truyenque; una vez más demostrando mucha humildad y alegría se hace presente ante los niños para expresarle su cariño, haciendo entrega de regalos, porque la navidad es de los niños y ellos representan la felicidad de los hogares y la esperanza del desarrollo de la provincia de Andahuaylas. Asimismo, la primera autoridad edil, en compañía de los Regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, se trasladan a las comunidades, centros poblados, distritos y a los pueblos más alejados de la ciudad, llevando presentes y de esta manera, realizan la entrega de regalos a cada niño y compartir una deliciosa chocolatada con panetones. Oficina de Protocolo y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Andahuaylas.