En medio de gran expectativa se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del programa Vacaciones Útiles denominada «Andahuaylas 2018», organizada por la Municipalidad Provincial. El evento tuvo lugar en la histórica plaza de armas de la ciudad de Andahuaylas, contando con la presencia de las principales autoridades de la provincia. Los alumnos aprenderán habilidades y destrezas en temas educativos, deportivos y talleres de: quechua, oratoria, inglés, gastronomía, cosmetología; danza, música teatro, pintura; fútbol, voleibol, basquetbol, ajedrez, natación; razonamiento verbal y razonamiento matemático, que se dictarán en la zona urbana con docentes debidamente capacitados; asimismo en los centros poblados de…
Viernes, 29 Diciembre 2017 15:30

EN LA SONRISA DE NUESTROS NIÑOS ESTA LA BENDICIÓN DE DIOS

Escrito por
El alcalde de la provincia de Andahuaylas, Narciso Campos Truyenque; una vez más demostrando mucha humildad y alegría se hace presente ante los niños para expresarle su cariño, haciendo entrega de regalos, porque la navidad es de los niños y ellos representan la felicidad de los hogares y la esperanza del desarrollo de la provincia de Andahuaylas. Asimismo, la primera autoridad edil, en compañía de los Regidores de la Municipalidad de Andahuaylas, se trasladan a las comunidades, centros poblados, distritos y a los pueblos más alejados de la ciudad, llevando presentes y de esta manera, realizan la entrega de regalos…
Viernes, 29 Diciembre 2017 15:29

REGALOS DE NAVIDAD PARA NIÑOS DE LAS COMUNIDADES

Escrito por
Cargado de regalos, juguetes, bicicletas, canastas navideñas llenos de víveres, panetones y la deliciosa chocolatada; el alcalde Narciso Campos Truyenque; continua visitando a los niños de las comunidades y centros poblados de la provincia de Andahuaylas. Como cada año, niños de la zona rural de la nación Chanka, reciben sus regalos; este año son beneficiados, los pequeños de Cascabamba, Lliupapuquio, Argama Manchaybamba, Torohuichkana,Sr. de los Milagros, comunidades de Pampachiri y otros pueblos.
Viernes, 29 Diciembre 2017 15:27

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2018

Escrito por
Qué nuestros segundos se llenen de magia, nuestros minutos de risa, nuestras horas de amor y en tu corazón crezcan la alegría la paz y la esperanza. El alcalde Narciso Campos Truyenque, regidores y la familia de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas. Una vez más reafirman su compromiso de trabajar unidos, firmes eficiente, oportuno, transparente, por el desarrollo de Andahuaylas y sus distritos. Asimismo, es propicia la ocasión, de sumar nuestra expresión de gozo y parabienes, con la sabiduría que nos proporciona el pasado, con el compromiso que nos exige el presente, y con la esperanza que nos ofrece el…
«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 161