Paso a paso se viene dando forma a la obra: “Mejoramiento de los Servicios de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la avenida Martinelly, ademas de los jirones Juan Francisco Ramos y Constitución, de la ciudad de Andahuaylas. Todo está listo, iniciándose con los trabajos topográficos, consistente en alineamiento, nivelación y replanteo de obra. Así lo indicó el Ing. Wagner Ramírez Tello, residente de obra. Este es un proyecto muy importante, que realiza el alcalde de la provincia de Andahuaylas Narciso Campos Truyenque, que viene estructurándose desde el año pasado; por otro lado, a partir de la ceremonia de colocación…
Con la finalidad de mejorar la calidad educativa y el proceso de la enseñanza de los estudiantes, el alcalde Narciso Campos Truyenque y regidores de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, vienen realizando diferentes obras a lo largo y ancho de las comunidades, centros poblados y distritos de la nación Chanca. Donde destacan la construcción de obras modernas con tecnología de punta como: Saneamiento Básico, Relleno Sanitario para el valle del Chumbao, construcción del moderno Palacio Municipal de la provincia de Andahuaylas, mantenimiento general del estadio los Chankas, construcción de jardines, escuelas y colegios, compra de nuevas maquinarias pesadas, construcción de…
Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio de moto taxis, la Sub Gerencia de Transporte y Circulación Vial de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas. Este lunes 23 de abril, inicia el curso de capacitación gratuitas en temas de “Educación, seguridad vial, valores y atención al turista”, dirigido a las asociaciones de mototaxis de la ciudad de Andahuaylas. La capacitación gratuita se llevará a cabo en el salón consistorial de la comuna provincial a horas 3 de la tarde. Durante ocho días se estima capacitar a 1020 moto taxistas reconocidos y autorizados por la comuna provincial. El día lunes…
Lunes, 23 Abril 2018 14:09

CONSTRUCCIÓN DE COLEGIOS Y ESCUELAS

Escrito por
Con la finalidad de mejorar la calidad educativa y el proceso de enseñanza de los estudiantes, el alcalde de la provincia de Andahuaylas Narciso Campos Truyenque y regidores de la comuna provincial; vienen realizando diferentes obras a lo largo y ancho de las comunidades, centros poblados y distritos de la nación Chanca. Donde destacan la construcción de obras modernas con tecnología de punta como: Saneamiento Básico, Relleno Sanitario para el valle del Chumbao, construcción del moderno Palacio Municipal de la provincia de Andahuaylas, mantenimiento general del estadio los Chankas, construcción de jardines, escuelas y colegios, compra de nuevas maquinarias pesadas,…
«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 164